Balean a sujeto en Ranchoapan, secuestran a su padre

San Andrés Tuxtla Veracruz a 23 de enero de 2022.- Sujetos a bordo de un coche gris tipo jetta, agredieron con arma de fuego a una persona en la calle Francisco Márquez en la localidad de Ranchoapan durante la tarde este domingo, lo que llevó a la movilización de cuerpos policiacos y de protección civil.

De acuerdo a testimonios de vecinos, el hombre baleado identificado como Heriberto Hernández Velazco, convivía con su papá Santos H. T. en su casa cuando fueron sorprendidos.

Heriberto recibió tres impactos de bala 9 mm; uno en pecho y brazos, esta última extremidad superior también se observaba quebrada. Por lo anterior el hombre agredido fue atendido por elementos de protección civil de San Andrés Tuxtla quienes lo trasladaron con vida al hospital civil Bernardo Peña, del padre del herido de nombre Santos H. T se sabe que fue privado de su libertad según expresan testimonios.

En el lugar de los hechos se lograron observar por lo menos cuatro casquillos percutidos , el sitio fue acordonado por los elementos de la policía municipal, y posteriormente se observó el arribo de la policía ministerial para las diligencias correspondientes.

Algunos comentarios señalaron que el vehículo huyó sobre la carretera que comunica a la localidad de Tilapan, por lo que los cuerpos de seguridad implementarian un operativo de búsqueda.