Automóvil terminó dentro de una tienda Oxxo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz a 17 de octubre de 2020.- Un automóvil terminó adentro de una tienda Oxxo en la colonia Benito Juárez, después que su conductora metió reversa, puso primera y finalmente acelerará lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad.

Este accidente ocurrió en la avenida Universidad esquina con Avenida Uno donde estuvo involucrado el vehículo Volkswagen tipo Bora de color gris, con placas YSG324A de Veracruz.

Lugar hasta donde había acudido a realizar algunas compras la conductora del coche, quien al subir se metió reversa y en un descuido aceleró lo que ocasionó que se proyectará contra la puerta de la tienda Oxxo.

Esta unidad quedó prácticamente adentro del establecimiento donde los cristales le cayeron a una persona, que ahí se encontraban por lo que fue auxilada por paramédicos de la Cruz Roja.

También realizó destrozos en los anaqueles y varios productos ante estos hechos la fémina fue detenida por la Policía Municipal para ser puesta a disposición de la autoridad Vial quien ordenó el traslado del coche al corralón.