Aún existe resistencia de comerciantes que obstruyen las banquetas pero continuarán con los operativos y no darán permisos en estas fechas

Xalapa, Ver. 13 de febrero.- El director de Gobernación Juan Vergel Pacheco señalo que existe resistencia de parte algunos comerciantes que obstruyen banquetas, no obstante es urgente que los Xalapeños recuperen los espacios y darle un freno al uso racional de la vía pública, además de que este 14 de febrero no otorgarán permisos para vender en la calle.


Entrevistado en las afueras del palacio municipal de Xalapa señaló que, en el programa de movilidad que aplica el ayuntamiento de Xalapa ha tenido buenos resultados, no obstante aún hay resistencia por parte de algunos líderes de comerciantes por lo que están buscando un acercamiento.


El funcionario municipal manifestó que administraciones anterior donde se permitió la instalación de puestos de comida y de objetos que obstruyen la vialidad, por lo que manifestó que quienes no tengan los permisos correspondientes se deben de retirar de manera voluntaria antes de que lleguen los operativos.


En otro tema subrayó que no se otorgaron permisos para la instalación de vendedores para ofrecer producto relacionados al amor y a la amistad, por lo que el personal de comercio estará muy pendiente de que no se instalen en la calle ya que no hay espacios disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *