Atropellan y matan a una mujer en la carretera Cazones a Poza Rica

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Cazones de Herrera, Veracruz a 24 de septiembre de 2021.- Una infortunada mujer, perdió la vida tras ser atropellada por un conductor sobre la carretera a Poza Rica en este municipio cazoneño, quién al ver; la magnitud del percance, huyó del lugar, dejando abandonada a su víctima.

La tragedia, fue en las inmediaciones de la comunidad La Guásima en este municipio costero dónde por las lesiones, que recibió dicha mujer, falleció en el lugar de los hechos.

Acudiendo al lugar de la tragedia tanto policías municipales como estatales para tomaron conocimiento e iniciando el acordonamiento para evitar la contaminación en la escena del crimen.

La víctima fue identificada como MIRIAM V. C. de 43 años, con domicilio en la Barra de Cazones, los primeros indicios y proporcionados por dos personas, que se encontraban en el sitio, dijo ser su expareja y el otro; su compañero de trabajo, quién declaró a las autoridades judiciales; qué que le había acompañado a instalar un equipo de internet inalámbrico y después de esto la dejó en la vivienda; donde colocaron el equipo de comunicación para seguir con sus labores, minutos, más tarde; le avisaron que habían atropellado a dicha mujer.

Hasta el sitio del fatídico percance, también un familiar; se presentó y manifestó, hacerse cargo para realizar la identificación oficial ante personal de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a su familia para darle sepultura en su lugar de origen.