Atrapan a cuatro jóvenes implicados en dos asaltos en Veracruz

Veracruz, Veracruz a 20 de Abril de 2017.- En un operativo el día de ayer, en el que participaron Policías Estatales, Navales, así como de la Fuerza Civil, fue posible detener a dos hombres y dos mujeres jóvenes, todos ellos originarios del Estado de México, cuando huían a bordo de un vehículo compacto de color negro, luego de asaltar dos sucursales de la empresa “Farmacias Guadalajara”. La detención de estos dos sujetos se dio en calles de la colonia Las Bajadas al poniente de la ciudad.

El hecho se dio la tarde de este viernes, cuando elementos de las Fuerzas Estatales fueron alertados sobre dos asaltos perpetrados por cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres), a dos sucursales de Farmacias Guadalajara, una en la avenida Cuauhtémoc y otra en la calle de Eje JB Lobos, a la altura de Las Bajadas, los cuales Renault, tipo Fluence, color negro con placas del Estado de México, los cuales hacía la colonia Las Bajadas al poniente de la ciudad.

Con las características del auto, patrulleros del sector desplegaron un operativo de búsqueda que permitió ubicarlos sobre la calle de Úrsulo Galván, pero al verse descubiertos, intentaron nuevamente evadir la acción de la justicia, pero allegar al cruce con la calle Ferrocarriles de la colonia Bajadas, chocaron contra una pipa de la Comisión Federal de Electricidad que transportaba turbosina.

En el lugar fueron intervenidos a Mirel V.S. de 26 años de edad, Xóchitl A.V.J. de 21 años de edad, Héctor G.A.C. de 28 años de edad y Mayra O.E. de 27 años de edad. Uno de ellos tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, al golpear su cabeza con el parabrisas.

Los cuatro jóvenes fueron señalados como los presuntos autores del robo a mano armada a dos sucursales de Farmacias Guadalajara, una en la avenida Cuauhtémoc y otra en la calle de Eje JB Lobos, a la altura de Las Bajadas.

A uno de ellos se le aseguro una pistola tipo revolver calibre .38 milímetro especial, además de una mochila con todo y dinero del hurto.

Más tarde fueron puestos a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional, para la responsabilidad que les resulte en estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *