Atracan un OXXO en pleno centro de Papantla

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera/

Papantla, Veracruz a 24 de septiembre de 2021.- A solo una cuadra del centro de está cabecera municipal, dónde varios delincuentes con armas de fuego, lograron someter a los empleados de la tienda OXXO, ubicada en el cruce de Juárez y Serdán en pleno corazón de está ciudad.

Dichos sujetos, ingresaron al establecimiento como clientes, en un momento determinado, sacaron entre sus ropas,armas y navajas; causando temor entre clientes y empleados a quienes despojaron del efectivo, que era producto en la venta de día y objetos personales para salir y huir con rumbo desconocido.

Al poder salir del negocio, tanto empleados como clientes, solicitaron el apoyo de personal de Seguridad Pública, quienes arribaron y tomaron conocimiento del violento atraco e implementar un operativo para ubicar a los delincuentes, que huyeron a bordo de motocicletas; sin resultado alguno.

Cabe hacer mención, que esté es el cuarto atraco a este tipo de conveniencia, otros han sido en las calles Riva Palacio y 16 de Septiembre en esta cabecera municipal.