Atiende Salud Pública Municipal a elementos policíacos

salud publica 7

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de que los elementos que conforman la Policía Municipal reciban atención personalizada, doctores y enfermeras de la Dirección de Salud Pública Municipal, encabezados por el Dr. Juan Ramón Flores, acudieron a las instalaciones de dicha corporación para llevarles asistencia médica.

Desde las 7:00 horas y hasta el cambio del personal vespertino, se estuvieron brindando consultas a los 571 elementos de guardia durante el jueves pasado, aprovechando así a los que cubrían los dos turnos.

salud publica 8

Se brindaron 10 consultas generales, 99 pruebas rápidas de VIH/SIDA, 153 exámenes de glucosa y 153 tomas de presión arterial.

Asimismo, se revisó el cuadro de vacunación, inmunizándose a 85 personas en contra de la influenza para tenerlos libres de cuadros gripales en esta temporada invernal, así como revisiones de peso y talla a 71 elementos, exhortándolos a mantenerse en forma para evitar enfermedades crónico degenerativas como diabetes e hipertensión arterial.

Omar Berdón Arrés, Jefe interino de la corporación municipal, agradeció al Ramón Flores, la preocupación que mostraron por mantener monitoreados a los elementos y se comprometió a seguir teniendo este nivel de comunicación con la Dirección de Salud Pública Municipal, para que tanto los policías como sus familiares estén sanos.

salud publica 3
salud publica 1
salud publica 5
salud publica 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *