Atiende Ayuntamiento segunda escuela en el programa “Tú Lavas, Yo Pinto”

Coatzacoalcos, Veracruz a 11 de Mayo de 2019.- El Gobierno Municipal continúa rehabilitando planteles educativos del municipio con el programa “Tú Lavas, Yo Pinto”, en una labor coordinada, ahora fue turno de la escuela “José María Morelos y Pavón” de la colonia Progreso y Paz.

Dicho programa continúa con éxito, gracias a la coordinación de padres de familia, autoridades educativas y maestros, con el Gobierno Municipal para la rehabilitación de planteles de educación primaria de todo el municipio.

Ahora la beneficiada fue la escuela “José María Morelos y Pavón” de la colonia Progreso y Paz, dónde la regidora segunda Eusebia Cortés Pérez, responsable del ramo educativo, encabezó los trabajos, como el pintado de protecciones, jardineras, paredes dentro y fuera de los salones.

SE ASEGURA LA TRANSPARENCIA DE LOS RECURSOS

Se tiene hasta el mes de diciembre, con presupuesto de 2 millones 800 mil pesos, para el programa “Tú Lavas, Yo Pinto”, y se asegura la transparencia de los recursos puesto a que se trabaja en conjunto con padres de familia, maestros y alumnos.

Eusebia Cortés agradeció el apoyo de la regiduría octava a cargo de Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, de la Dirección de Bibliotecas a cargo de Lorena Martínez Cabrera, de la Dirección de Educación, de la Dirección de Panteones que encabeza Elda Gordillo, de la Dirección de Atención Ciudadana, así como de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, también a los padres de familia y ciudadanos que se sumaron.

De igual manera se contó con el apoyo del departamento de ornato, encargado de reforestar las áreas verdes del plantel, y la Dirección de Limpia Pública.

Esta escuela será entregada perfectamente rehabilitada y limpia, el próximo lunes durante los honores a la bandera a la que acudirán las autoridades municipales.

Cabe señalar que, la primera escuela que recibió este apoyo fue la primaria “Cristóbal Colón”, en Villa Allende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *