Aterrador hallazgo, encuentran terrorífico muñeco de ventrílocuo

Habitantes de la rivera del fronterizo Río Bravo dieron cuenta de un aterrador hallazgo, ya que flotando en sus aguas encontraron lo que pensaron se trataba de una persona ejecutada, pero la sorpresa fue mayor al encontrar un terrorífico muñeco de ventrílocuo.

Durante esta semana, por medio de redes sociales trascendió la noticia del impresionante hallazgo de un muñeco de ventrílocuo en Tamaulipas, suceso que no tardó en generar inquietud entre internautas, debido al aspecto de éste.

De acuerdo la información que se presume en la red, dicho descubrimiento tuvo lugar a las orillas del Río Bravo, donde supuestamente flotaba la figura envuelta entre una tela vieja.

Según apuntan comentarios de internautas, en un principio se pensaba que se trataba de un cuerpo debido a la forma que poseía el bulto, sin embargo, al rescatarlo del agua y quitarle las telas que lo cubrían encontraron el muñeco, el cual luce deteriorado probablemente por la misma antigüedad de éste.

El sobresalto de las personas seguramente se debió al aspecto que presenta el muñeco, ya que luce un rostro sombrío con el entrecejo fruncido, haciéndolo ver siniestro, por lo que algunos “rescatistas” y testigos del hecho sufrieron el susto de su vida al observar la severa imagen del monigote “diabólico”.

El aspecto viejo y desgastado que posee la figura, la han vuelto acreedora a comentarios en los que internautas expresan sentir terror al verlo, sin contar su parecido con el personaje de la serie Escalofríos, ‘Slappy’.

Para hacer más “aterrador” el hallazgo, el muñeco posee garras en lugar de manos. Tal como se aprecia en las fotografías compartidas en la red. Aparentemente los mismos pobladores de la zona intentaron quemar al inquietante muñeco.

“Se parece a los que salen en Toy Story“, “Es Slappy de Escalofríos” y “Que miedo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *