ATENDIÓ OBRAS PÚBLICAS, ALUMBRADO EXTERIOR DE ESCUELAS POR EL REGRESO A CLASES.

COATZACOALCOS, VER.-16 DE JULIO 2018.-El retorno a clases implicó para el gobierno colaborativo atender integralmente los planteles escolares, por lo que su alumbrado exterior no fue la excepción y en forma prioritaria fueron 20 las escuelas atendidas por la Dirección de Alumbrado Público. Enrique Villegas García, titular de esta área, indicó que se sigue trabajando en un promedio de 10 escuelas más.

La regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez, encargada del ramo educativo, fue quien pasó un listado de los edificios escolares que requerían alumbrado exterior para dar mayor seguridad a los niños y padres que acuden a esos inmuebles sobre todo en el turno vespertino.

Dentro de ese listado prioritario, se atendieron planteles desde el nivel jardín de niños hasta el bachillerato. Se les cambiaron luminarias dañadas y en algunos casos se colocaron instalaciones nuevas para alumbrar alrededor de la manzana.

Sólo estamos esperando que llegue una nueva requisición de luminarias para que se termine de atender los planteles que faltan, esto antes del mes de Octubre, puntualizó el ingeniero Villegas.

Con acciones como estas, se logra dar certeza a los padres de familia de que sus hijos están seguros en sus planteles y con ello se fortalece la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *