ATENCIÓN CIUDADANA Y ORNATOS EN BRIGADA DE LIMPIEZA EN CIUDAD OLMECA.

COATZACOALCOS, VER.- 11 DE AGOSTO 2018.-Una vez más personal de atención ciudadana y de la Dirección de Ornatos hicieron mancuerna para llevar a cabo una jornada de desrame de árboles, chapeo y poda mecánica en la colonia Ciudad Olmeca tanto del lado río como lado playa.

Desde muy temprano se concentraron en su punto de reunión para ir atacando varias zonas, entre ellas los bulevares Olmeca y Puerto México que abarcan de norte a sur y el bulevar Las Barrillas que cubre de este a oeste en ese sector del poniente de la ciudad.

Algunas cuadrillas se abocaron al chapeo tanto manual como con máquinas de los arriates, según se necesitara y otros más atendieron las áreas verdes, los parques y jardines.

Por lo que respecta al bulevar Olmeca –carretera de acceso a ese conjunto habitacional–, del lado río se requdeirió de la poda mecánica en todo el sector de la carretera que comunica a la congregación de Las Barrillas.

También se desramó con sierra telescópica los árboles ubicados en el bulevar Olmeca del lado río.

Otro grupo de personas se abocaron a atender también el bulevar Olmeca pero del lado playa, utilizándose para ello la poda mecánica y las sierras telescópica para el desrame de los árboles a los cuales se les hizo poda formativa.

Hay que recalcar la participación ciudadana de los vecinos del lugar quienes agradecieron al gobierno que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por hacer la diferencia en Coatzacoalcos y preocuparse por tener limpias y reforestadas las calles de la ciudad.

Con acciones como estas, fomentando la participación de los vecinos, es como el gobierno colaborativo cimenta la Raíz de la Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *