Atacan a reportero en la zona norte de Veracruz

Francisco De Luna / TVN Veracruz

Poza Rica, Veracruz a 18 de noviembre de 2020.-Un reportero del periódico Presente, fue atacado a balazos la tarde de este miércoles 18 de noviembre (2020) en la ciudad de Poza Rica, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:10 horas en la colonia Las Valentinas, muy cerca de las colonias Anáhuac y Petromex.

De acuerdo con los primeros reportes es que el reportero policiaco iba en el vehículo rotulado con el nombre del medio de comunicación, cuando al paso le salieron unos sujetos armados, y logró bajarse de la unidad para huir, pero la unidad recibió al menos seis balazos.

El caso llamó la atención de los vecinos quienes de inmediato llamaron al número de emergencias para pedir el apoyo tras escuchar las detonaciones.

Los agresores no lograron su objetivo. Al lugar arribó personal de seguridad, el sitio fue acordonado para inspeccionar el área.

Es el segundo atentado que reciben los trabajadores de este medio de comunicación, pues en 2016 las instalaciones fueron quemadas.