ASISTE ENRIQUE FERNÁNDEZ A LA CONFERENCIA NACIONAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA DE LA ZONA SURESTE.

  • Participaron los Fiscales Generales de Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Tlaxcala y Veracruz.

Boca del Rio, Veracruz, a 20 de mayo de 2019. Esta mañana, el alcalde Enrique Fernández asistió a la 1ra. Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justica, de la zona sureste, la cual tiene como finalidad coodinar esfuerzos para mejorar la impartición de justica.

El evento se llevó a cabo en el Foro Boca de esta ciudad, en donde se dieron cita los Fiscales Generales de los estados de Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Veracruz, así como el Procurador General de Justicia de Tlalxcala.

En representación del Fiscal General de la Repúblic, participó el Lic. Hector Avila Vazquez, quien manifestó que la función de procurar justicia se debe asumir con toda responsabilidad y profesionalismo.

«Debemos entender que nuestra labor va mas alla de la prevención del delito, nuestro objetivo principal es procurar justicia, y para ello es indispensable garantizar la autonomía de las fiscalías» aseguró el Director de Vinculación de la Fiscalia General de la República.

Al evento asistieron los alcaldes de Actopan, Paso de Ovejas, Misantla, Naolinco, Lerdo de Tejada, Cosautlan, Rafael Lucio, Boca del Rio, Veracruz y Coatepec, así como diputados locales y funcionarios de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *