Asigna Secretaría de Educación plazas de nivel básico, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021

Xalapa, Ver., 04 de noviembre de 2020.- Mediante un evento virtual, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) otorgó plazas de preescolar, primaria y secundaria, como parte del Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica Ciclo Escolar 2020-2021.

En esta ocasión fueron 15 para preescolar, 16 de primaria y en secundarias generales: Español 4, Educación Física 3, Historia, Inglés, Química, Diseño y Confección del Vestido 2, Formación Cívica y Ética, Artes Visuales, Tecnologías de Diseño Arquitectónico, Mecánica Automotriz y Ofimática 1.

Cabe mencionar que durante octubre y noviembre la dependencia ha entregado 183 espacios, a través de la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Asimismo, la SEV exhorta a los nuevos docentes a realizar un trabajo extraordinario, al tiempo de reiterar que los procesos de asignación se llevan a cabo con transparencia y apego en los lineamientos correspondientes.