Asesinan al Diputado Juan Carlos Molina

Jamapa, veracruz a 09 de noviembre de 2019.- Este sábado unos sujetos desconocidos, atacaron en el municipio de Jamapa, al diputado local Juan Carlos Molina Palacios

Hasta ahora, se sabe que hombres armados le dispararon en su rancho Rosa del Alba, se espera información oficial.

Molina Palacios formó parte del Grupo Legislativo del PRI pero el 12 de diciembre del año pasado renunció a esa bancada y se declaró independiente.

Fue Coordinador de la Industria Azucarera en el Estado de Veracruz (SEDARPA).

Asimismo, también fungió como Presidente Comité Local Productores de Caña “CNC”, Ingenio La Gloria.

Productor ganadero; ganó premios nacionales e internacionales. Uno de los premios se lo entregó el ex Presidente de la República Enrique Peña Nieto como mejor productor nacional de ganado Cebú. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz confirmó vía redes sociales que el diputado local del PRI y empresario ganadero, Juan Carlos Molina Palacios, fue ejecutado este sábado.

«En estos momentos la Secretaría de Seguridad Pública realiza operativo para dar con los responsables del cobarde asesinato del diputado Juan Carlos Molina.‬ ‪Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen», publicó en dichos medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *