Asesinan a pareja de esposos en Cosoleacaque

Mari Alcalá / TVN Veracruz

Cosoleacaque, Veracruz a 12 de agosto de 2021.- Esta noche de jueves fueron asesinados una pareja de esposos alrededor de las 20:15 horas en  el municipio de Cosoleacaque.

Las víctimas respondían a los  nombres de Jesús Alberto Taxigala Valencia y Carmen Yazmin Velázquez de 24 y 22 años de edad.

La pareja fue asesinada frente a su domicilio, ubicado en la calle Niños Héroes de la colonia Agustín Melgar primera sección  cerca de la colonia Díaz Ordaz.

Trascendio que los esposos  regresaban de comprar leche para su bebé y fueron sorprendidos por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones  muriendo la pareja en la escena.

Los cuerpos sin vida fueron traslados al SEMEFO de Cosoleacaque en espera de ser reclamados oficialmente por familiares.

La motocicleta U5 marca Dinamo en dónde viajaba la pareja de esposos quedó a disposición de las autoridades para investigación.

Ministeriales han abierto una carpeta  para conocer el móvil del asesinato y dar con los presuntos asesinos de este doble homicidio.