Asesinan a balazos a otro taxistas en Papantla!!!

Papantla, Veracruz a 15 de Mayo de 2019.- Otro hecho violento, vuelve a enlutar al gremio de taxistas en esta cabecera municipal, al perder la vida, otro trabajador del volante; víctima por varios impactos de arma de fuego.

Los sangrientos hechos, ocurrieron en la carretera antigua a TALAXCA en un camino de ferretería en la colonia de reciente creación, denominada «Margarita Morán» en las inmediaciones del palenque de la feria de Corpus Christi.

Dónde, en un principio; vecinos de dicho lugar, reportaron el percance de un taxi, que estaba volcado y con las llantas hacia arriba con una persona en su interior, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al arribar, encontraron el automóvil Nissan Tsuru con colores rojo con blanco, placas A-310-XBD del Estado de Veracruz y en su interior, una persona, al verificar su estado físico; se percataron, que carecía de signos vitales.

Dónde, dicha persona; presentaba varios impactos de bala, estando presentes uniformados papantecos, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Acudiendo, elementos de las Policías Municipal, Militar, Ministerial, Fuerza Civil, Fuerza Civil además de la UIPJ y de la delegación de Servicios Periciales, quienes iniciaron la recolección de indicios entre estos, varios casquillos percutidos en el área.

Presumiblemente, el trabajador del volante iba siendo seguido por sus agresores, que le dispararon en diferentes ocasiones.

Hasta, dicho lugar; llegó un familiar que el occiso, respondía en vida como ENRIQUE G.Y de 39 años de edad con domicilio en la colonia Antorcha Campesina de esta ciudad y lo vio con vida al pasar por sus alimentos, ya que inicia su turno a partir de las cinco de la madrugada, dejando en la orfandad a dos menores de edad y su viuda.

Ordenando las autoridades judiciales, que el cuerpo del infortunado taxista fuera trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *