Asegura SSP cinco unidades vehiculares en Medellín, Paso de Ovejas y Veracruz

Veracruz, Ver., 1 de agosto de 2022.- Como resultado de los operativos para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró cinco unidades vehiculares, cuatro con reporte de robo, además detuvo a un presunto responsable del ilícito, en eventos registrados en los municipios de Medellín de Bravo, Paso de Ovejas y Veracruz.

En diversos operativos llevados a cabo en las colonias El Playón, Reforma y Villa de Guadalupe, en la ciudad de Veracruz, fueron asegurados un vehículo Ford F150, placas E01BDU; una camioneta Chevrolet Tornado (YK4047A) y una motocicleta Bajaj Pulsar (X7GF7) con reporte de robo; además fue intervenido Daniel “N” por presunto robo de vehículo.

En el fraccionamiento Arboledas San Miguel, en Medellín de Bravo, los oficiales estatales localizaron una motocicleta Italika (6SWJ8) que había sido reportada como robada.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, fue recuperada una motocicleta Italika FT-150, con NIV 3SCK2AER7M1018341, en el municipio de Paso de Ovejas.

El detenido y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.