Asegura Policía Estatal, grupo “JAGUAR”, Ministerial y Guardia Nacional a masculino con equipo táctico, arma cargadores y presunta droga en la Unión

Chilpancingo, Guerrero, 07 de julio de 2020.- Efectivos de la Policía Estatal, Grupo “Jaguar”, Ministerial y Guardia Nacional, aseguraron a un masculino en posesión de un arma larga, equipo táctico, cargadores, cartuchos y presunta droga en el municipio de La Unión, en la región Costa Grande.

El hecho se dio cuando los agentes de seguridad realizaban recorridos de prevención del delito en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del crucero de la comunidad Coyuquilla, municipio de La Unión.

El masculino portaba uniforme tipo militar y un arma larga tipo fusil M4, calibre .223.

El resto del equipo asegurado consta de: cinco cargadores para fusil M4, tres cargadores para AK-47, 130 cartuchos útiles calibre .223, 86 cartuchos útiles calibre 7.62×39 mm, una fornitura color verde con 06 portacargadores, una fornitura negro con seis portacargadores.

Así como una mochila negra, en cuyo interior fue localizada hierba seca, color verde, con características similares a la marihuana.

El hombre, el arma larga, cargadores, los cartuchos útiles, el equipo táctico y la presunta droga fueron puestos a disposición de las instalaciones de la Fiscalía General de la República.