¡Asaltan pastelería Champlitte!

Veracruz, Veracruz a 27 de julio de 2021.- Esta tarde se registró un violento asalto contra la sucursal de una conocida pastelería situada en calles de la colonia Playa Linda, donde un solitario individuo obtuvo el dinero de las ventas y huyó.

Los hechos ocurrieron en el negocio Champlitte situado sobre la avenida Rafael Cuervo esquina Playa El Viejón en la zona norte de la ciudad, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales.

Testigos señalaron que un solo sujeto ingresó por la puerta principal de la pastelería haciéndose pasar como cliente y una vez frente al mostrador, amagó a las trabajadoras con un arma.

Fue así que las amenazó para que no gritaran ni intentaran nada y las forzó a entregar el dinero de las ventas del día que guardaban en la caja registradora, para una vez que lo tuvo en sus manos se dio a la fuga a toda prisa.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto era esperado afuera por algún cómplice en u n vehículo o motocicleta ya que nadie lo siguió, en tanto las víctimas informaron de lo sucedido al número de emergencias 911.

Las trabajadoras sólo resultaron con una crisis nerviosa, mientras personal de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda del responsable pero sin éxito.