Arte desde el interior, disfruta las transmisiones de esta semana

–       Disfruta esta semana de las transmisiones de los grupos artísticos que Difusión Cultural tiene para ti a través de Arte desde el interior.

Xalapa, Ver. 14 de abril.- La Dirección General de Difusión Cultural ofrece como cada semana la presentación de los grupos artísticos, para que vivas Arte desde el interior sintonizado diariamente a las 20:00 horas a través de su página de Facebook: Difusión Cultural UV.

Comenzando la semana el día lunes 13 de abril con el grupo Tlen Huicani Huasteco, continuando el día martes 14 con la presentación de Javier Cabrera integrante del grupo Orbis Tertius, siguiendo el día miércoles 15 visualiza a Franchesca Filobello, el jueves 16 sintoniza a Rey Alejandro Conde y el día viernes 17 puedes deleitarte con el ritmo de la Orquesta Universitaria de Música Popular.

Y para terminar la semana el día sábado 18  #DifusiónUVenCasa tiene para ti a Cherán o la democracia según cinco indias rijosas y el domingo 19 disfruta de la presentación de Abner García integrante de la Xalli Big Band. No se lo pierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *