Arte Desde el Interior cambia de imagen, pero no de esencia

Xalapa, Veracruz a 18 de junio de 2020.- La Dirección General de Difusión Cultural lanza su nueva imagen donde emana el compromiso y consolidación de los grupos artísticos que lo conforman de una forma atractiva, digerible, incluyente y que reúne toda la identidad artística de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Durante el confinamiento las circunstancias trastocaron la manera de presenciar las manifestaciones artísticas marcando un antes y un después en donde tuvo lugar la filosofía de trabajo: Arte desde el Interior que tomó forma mientras permanecíamos sin poder visitar o acudir a los eventos reunidos en los recintos y espacios de los grupos artísticos.

Frente a nuestra nueva normalidad Difusión Cultural UV vuelve a concentrar el talento en dichos espacios para el deleite del público en casa.

Esta nueva imagen presenta un atractivo visual con elementos geométricos y precisos con uno principal que es el corchete que engloba y comunica de una forma lineal, ligera y elegante manteniendo los colores que caracterizan a la Comunidad UV haciendo de ellos una combinación colorida demostrando la posibilidad y responsabilidad de crear nuevas cosas y mantener al mismo tiempo la esencia que la caracteriza, evidenciando que dentro del arte las disciplinas son infinitas.

La imagen cambia para englobar todos los componentes que codifican cada uno de los elementos artísticos que hacen del Talento UV una representación identitaria y factible del arte y la cultura de la Universidad Veracruzana.

Ahora nos acercaremos a los Recintos UV desde nuestras casas, es una forma de presentarle al mundo un cambio no solo en nuestra cotidianidad sino como una nueva forma de adentrarnos al arte y a la cultura sin dejar de lado toda la experiencia artística que ha sido reconocida a nivel mundial.