Arrollo a 8 personas cuando estaban en una celebración por un «Baby Shower»

Coatzacoalcos, Veracruz a 28 de septiembre de 2020.- Un ebrio sujeto arrolló a ocho personas entre ellas una menor de edad, cuando se encontraban en la celebración por un «Baby Shower», en el fraccionamiento Ciudad Olmeca en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas en la bulevard Los Olmecas esquina con Piedra Labrada lado río.

Los reportes señalaron que el conductor de una camioneta Nissan de color rojo, transitaba a exceso de velocidad embistió a los asistentes que se encontraban en la vía pública.

En su trayectoria la camioneta se proyecto contra un coche estacionado que amortiguó el golpe y también arrolló a un perrito que murió en el sitio y finalmente la unidad detuvo su marcha metros más adelante.

Debido a esto los asistentes del festejo detuvieron al presunto responsable quien fue sometido y después entregado a la Guardia Nacional, para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial en espera que los afectados presenten la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el probable delito lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes canalizaron a las lesionadas a la base de la benemérita institución ya que presentaba posibles fracturas y laceraciones en el cuerpo.

Es preciso señalar que debido a la pandemia por el Covid19, las reuniones y festejos se encontraban suspendidos para evitar aglomeraciones y más contagios para no poner en riesgos a menores de edad, niños y embarazadas.

Sin embargo está tarde se registró este accidente que solo dejo personas lesionadas y con cuadro de crisis nerviosa así como daños materiales.