Arrojan bombas Molotov en diferentes negocios en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Veracruz a 29 de abril de 2020.- Al menos dos negocios fueron atacados con bombas Molotov, durante la madrugada de este miércoles en diferentes puntos del municipio de Coatzacoalcos.

Fue poco después de las 00:30 horas qué las autoridades policiacas fueron alertadas la presencia de artefactos explosivos establecimientos ubicados en la Colonia peloteros y Benito Juárez Norte.

El reporte de la autoridad ministerial señaló que el primer atentado, ocurrió en la ferretería  «La Ferre de Papá», ubicada en la calle  Roberto Clemente y Benjamin Cananea en la colonia Peloteros.

Lugar hasta donde sujetos, quienes viajaban en una motocicleta arrojaron un artefacto sobre la fachada logrando dañar el acceso principal para después darse a la fuga.

Sin embargo, casi al mismo tiempo se registró otro ataque en contra de la fachada de una llantera ubicada sobre la avenida Juan Escutia esquina con José Cardel en la colonia Benito Juárez Norte.

En ambos casos arribó la Policíacos Naval y Secretaría de Seguridad Pública ( SSP), los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido junto a la Policía Ministerial y Servicios Periciales los cuales llevaron a cabo las diligencias.

Es preciso señalar que de estos hechos no se reportaron personas lesionadas solo daños en las fachadas de ambos establecimientos.