Arrancará programa «Nanchital Adopta»

Nanchital, Veracruz a 05 de Noviembre de 2019.- Durante los próximos días, dará inicio el programa Nanchital Adopta, que consistirá en la adopción de áreas verdes de uso común para el embellecimiento, mantenimiento y protección de estos lugares.

La propuesta, se efectúa a través del patronato vecinal registrado ante la Coordinación de Junta de Mejoras del Gobierno del Estado y la colaboración de empresarios, representantes de agrupaciones, fundaciones, instituciones educativas y los diferentes niveles de gobierno.

Por medio de Nanchital Adopta, se pretenden realizar acciones de gestión, sumando fuerzas la sociedad civil y gobierno que se verá reflejado en los espacios de uso común de esta ciudad.

En esta segunda etapa, representantes de agrupaciones y empresas como Grupo Ventura, Ferreterías Verduzco, Hotel Revolución, Ave Fénix, Pets Manía, Barra de Abogados, Pollo Morales, Fresca Lechuga, Jean Pol Decoraciones, Fundación Chico Balderas y Sindicato de Empleados Municipales, de manera local han dicho sí a la propuesta: Nanchital Adopta.

También se han sumado a este proyecto el grupo Bama, Dipepsa y otras empresas más que han visto con buenos ojos esta iniciativa ciudadana .

La primera etapa del programa Nanchital Adopta, quedó a cargo de los trabajadores de confianza del ayuntamiento de Nanchital, con la adopción de los 9 parques de la colonia Guadalupe Tepeyac.

Toda la ciudadanía que quiera ser parte de este proyecto, puede sumarse y contribuir a tener un mejor municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *