Arrancan en Boca del Río Jornadas de Conciliación laboral

Boca del Río, Ver., 26 de octubre 2020.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) inició este lunes la Jornada de Conciliación «Te ayudamos a resolver tu conflicto laboral», a través de la cual imparte justicia pronta, expedita, imparcial y gratuita con el fin de garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores y abatir el rezago existente en las Juntas Especiales de la Local de Conciliación y Arbitraje.

Del 26 al 30 del presente mes, en este municipio, habrá módulos para que empleados y representantes del sector empresarial con algún expediente o conflicto soliciten atención en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde; en Coatzacoalcos será del 03 al 06 de noviembre, y en Tuxpan y Poza Rica del 09 al 13.

La meta a nivel estatal es generar mil 200 convenios y finalizar las controversias; por lo que, quienes estén interesados, pueden acudir en Boca del Río a la avenida Tiburón #76, fraccionamiento Costa de Oro, teléfono (229) 906 4360. En Coatzacoalcos a la Torre Piquitos, número de contacto (921) 212 3106, y en Poza Rica en la avenida Chopo #31 de la colonia Chapultepec, teléfono (271) 109 7280.

Participarán los presidentes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Guillermo Benjamín Díaz Martínez; de la Junta Especial de la Local Número 8, María del Pilar Moreno Hernández; de la 9, Julia Reyes Reyes; la 10, José Noé Aguilar Moreno, y la jefa del Departamento de Conciliadores, Natividad Guadalupe Martínez Camarena.