Arranca la Expo Coatza 2019 con lleno total.

Coatzacoalcos, Ver.- 12 de Abril 2019.-  Con un lleno total fue como lució la Expo Feria Coatza 2019 en el día de su inauguración, centenas de familias participaron en el arranque de este evento que promete ser uno de los más importantes en el sureste del país.

En el arranque de este evento, estuvo presente la Secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, que junto con el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, y demás autoridades municipales, estatales y federales, cortaron el listón inaugural de la Feria del Pueblo.

Estuvieron presentes también en la inauguración y en el recorrido de los diferentes pabellones culturales, artesanales y gastronómicos, la diputada federal, Tania Cruz Santos, el diputado local, Amado Cruz Malpica, la presidenta del Sistema DIF Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez, así como integrantes del Patronato de la Expo Feria, encabezados por Antonio Williams García.

Uno de los mayores atractivos con los que arrancó la Expo Feria 2019 en su primer día fue el concierto de la Banda El Recodo, uno de los exponentes del género regional con más audiencia y que logró abarrotar la plaza del Teatro del Pueblo.

Además, la ciudadanía tuvo la oportunidad de disfrutar de los tradicionales juegos mecánicos, comida para todos los gustos, presentaciones culturales y diversas atracciones.

Rescatando tradiciones

Esta fiesta busca rescatar las tradiciones y cultura de esta zona de raíces Olmecas, además de brindar un ambiente de seguridad, alegría, folclor y diversión sana a los miles de visitantes que acudan a las instalaciones durante estos 10 días.

Una vez más se dio paso a una de las fiestas regionales más emblemáticas de la zona sur que a lo largo de 10 días dará muestra de la riqueza cultural, gastronómica, ganadera y étnica que existe en la región.

Uno de los mayores atractivos con los que cuenta la Expo Feria 2019 es la espectacular cartelera con que cuenta el Teatro del Pueblo con artistas de talla internacional que se presentarán uno diferente diariamente, Juegos mecánicos, pero sobre todo, las múltiples presentaciones en las diferentes plazas como:  Plaza del Folclor, Plaza del Mariachi, Plaza de la Cultura Popular, Plaza Tropical, Plaza del DIF, Plaza de la juventud, además de la Terrazas Lounge, la Expo Ganadera, la Expo Comercial y Artesanal.

Seguridad garantizada

Para que los visitantes a la Expo Feria Coatzacoalcos 2019 se sientan seguros, habrá diariamente un despliegue de 200 elementos de seguridad, así como en diversos puntos del recinto ferial se ubicarán elementos de los diversos cuerpos de auxilio.

Este despliegue de seguridad, dará certeza a los visitantes locales y de la región sur, así como de otros estados de la República que podrán disfrutar de los espectáculos gratuitos que traerá el Gobierno Municipal en coordinación con el Patronato de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, durante estos 10 días de fiesta.

Cartelera para los próximos días

Sin duda alguna la Expo Feria Coatza 2019 es la feria de todos, te dejamos aquí la cartelera de artistas que se presentarán gratuitamente en el Teatro del Pueblo, para que disfrutes con toda tu familia:

–              Sábado 13 de Abril, la Sonora Carruseles

–              Domingo 14 de Abril, Porfi Baloa y sus  Adolescentes Orquesta

–              Lunes 15 de Abril, la Banda los Recoditos

–              Martes 16 de Abril, Danny Daniel

–              Miércoles 17 de abril, Mago de Oz

–              Jueves 18 de Abril, Juan Magan

–              Viernes 19 de Abril, Los Socios del Ritmo

–              Sábado 20 de Abril, La Arrolladora Banda Limón

–              Domingo 21 de Abril Oscar de León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *