Arranca en Catemaco el festival deportivo juventud 2002 organizado por la Diputada Illya Escobar Martínez y MCM

Catemaco, Ver.- Ante la presencia de la Diputada Local por el Distrito XXIX por Coatzacoalcos Eusebia Cortés Pérez, Profa. Sandra Sonia Arellano, Jefa de Supervisión de Educación Primaria Estatal, Prof. Erwing Montan Cansino, Coordinador de Centros Rébsamen, Claudio Acua Chiguil, Jefe del Departamento de Supervisión Escolar Preescolar Estatal, Coral Jerezano, Jefa de Oficina de Estudios y Proyectos SEV, la Regidora Segunda C. Maricela Amador González y el Regidor Tercero Profesor Marco Antonio Brizuela Alcocer, además de padres de familia y maestros de los jóvenes participantes, la Profesora Illya Escobar Martínez, Diputada Plurinominal e impulsora del deporte dio por inaugurado el primer festival deportivo “Juventud 2022” realizado en coordinación con la agrupación Maestros Con Morena (MCM).

Como primer evento de este torneo relámpago se llevó a cabo el concurso de natación en la alberca del Hotel Polymar del municipio Catemaqueño, aquí se les otorgó un aliciente y reconocimiento a los jóvenes nadadores que participaron en esta disciplina, donde dicho encuentro se disputo entre las escuelas Aquamart y Brujitos, siendo ganadores todos y cada uno de los participantes, ya que fue una competición sana y amistosas.

Al hacer uso la Diputada Illya Escobar Martínez manifestó “Este torneo relámpago surge a raíz del día internacional de la juventud mismo que se conmemora este 12 de de agosto del año en curso, una servidora como profesora y madre de familia siempre he convivido con niños y jóvenes adolescentes a quienes hay que darles ese impulso y motivación para que tenga una convivencia sana y familiar”

Para finalizar la legisladora Tuxtleca agradeció el gran apoyo y respaldo de sus amigos y colegas del movimiento Maestros Con Morena (MCM) quienes la apoyaron en la temática y logística de este torneo relámpago que inició en este día y se seguirá disfrutando en resto del fin de semana en las disciplinas antes señaladas.