Arnulfo Reyes acusó que ha sido amenazado por diferentes grupos y lamentó que en Veracruz exista un gobierno represor con sus nuevas leyes

Xalapa, Ver. 31 de marzo, 2021.- Arnulfo Reyes Cruz «El Vaquero» dirigente del movimiento nacional Francisco Villa dio a conocer que en esta época de eleciones también ha recibido amenazas por parte de diferentes grupos de la delincuencia organizada y eso lamentablemente se está reflejando en todo el país, y el gobierno de Veracruz es un represor con su nueva ley de ultrajes a la autoridad.


En conferencia de prensa realizada en conocido café dl centro de Xalapa señaló que los gobiernos de la ciudadanía de México y a nivel nacional ya no les interesan las marchas, los mitines y los plantones solo lo que se diga en su contra para quejarse y distraer la atención de lo que está pasando en el país.


Esa es la nueva metodología de los gobiernos de Morena se quejan de que los critican y del pasado, lo cual es una lástima que utilicen los medios solo para quejarse en lugar de decir la verdad de cómo está viviendo actualmente el país, muchos se están desviando con la situación de las energías, los combustibles y que a Salgado Macedonio lo está defendiendo Andrés Manuel López Obrador entre otros distractores.


 Lo que más le importa es dará a conocer las amenazas y la inseguridad de los candidatos al igual que la de los luchadores sociales, pero no se pueden manejar con miedo ya que no podrían continuar con su lucha social no están en contra de la política que se hace bien pero si en contra de los «pendejos» que siguen gobernando mal continúan culpando a las administraciones pasadas.


«Nosotros estamos en contra de la delincuencia organizada pero no es mi ramo lo mío es la lucha social, la estudiantil, la olí tico no es de meterme con la delincuencia organizada si nos. Importa pero no es mi tema no es mi rollo, no es mi interés estar siendo amenazado», señaló.


Dio a conocer que lo han amenazado por teléfono que lo van a levantar que a quien va a apoyar para que puedan continuar avanzando en sus territorios pero eso no le interesa mejor los bloquea para evitar problemas, ya que si algún día se le termina su suerte ni modo hasta ahí estaría marcado su destino por lo que no puede seguir trabajando con miedo y amenazas ya que luchan por el pueblo y la gente que menos tiene.


En cuanto a la nueva ley en el estado de ultrajes a la autoridad señaló que son medidas de un gobierno represor que no quiere tener una palabra en su contra, ya que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no tiene conocimiento de un proyecto de un gobierno en Veracruz por lo que mejor reprime en lugar de remediar las cosas.


Los diputados locales aprobaron la ley sin cambiarles una sola coma ya que como siempre fue un «dedazo» ya que mandan la iniciativa al congreso local para que lo autoricen sin ningún cambio, y es lo que están buscando volver a tener la mayoría en los congresos para que puedan hacer y deshacer como si fuera «la ley de Herodes».


Finalmente señaló que lo único que la ciudadanía debe de aprender es la constitución y es la que hay que hacer valer pero como el «peje» si no le acomoda la constitución y su iniciativa de energía no pasó ahora quiere modificar la constitución para que pase, por lo cual no pueden ganar la mayoría en los congresos y votar en contra de los candidatos de Morena ya que el desencanto de las administraciones de ese partido les afectará.