Área para pacientes por covid construida por el Ayuntamiento de Cosoleacaque, lleva un 80 por ciento de avance

Cosoleacaque, Veracruz a 15 de abril de 2020.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cosoleacaque en materia de prevención contra el Coronavirus, el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, supervisó el avance de la construcción del área especial para pacientes que presenten síntomas por Covid-19, la cual lleva ya un 80 por ciento.

El objetivo de esta área que se construye a un lado del Hospital General de Cosoleacaque, es que todos los pacientes que lleguen presentando síntomas o infectados por covid, sean atendidos de manera inmediata y correcta; pero qué al mismo tiempo, los pacientes que acuden a consultas generales al hospital se sientan seguros de que no correrán ningún riesgo de infección.

“Estamos sumando esfuerzos tanto con gobierno Estatal como Federal, esta construcción está dentro del plan de acción de prevención que llevamos a cabo en el municipio de Cosoleacaque” dijo el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

“Se contará con todo el equipo necesario para dar atención a los pacientes que lleguen con síntomas o infectados por covid, separándolos de los que van a consultas de otro tipo al Hospital General para que no corran ningún riesgo. El área estará equipada con dos consultorios para brindar atención de primer contacto; tendrá aire acondicionado, y toda la instalación eléctrica necesaria para los aparatos que se requiera utilizar”, concluyó Vázquez Parissi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *