Apuesta Gobierno de Veracruz por capacitación de jóvenes en el sector agropecuario

Tantoyuca, Ver., 14 de junio de 2019.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), presentó en los municipios de Álamo y Tantoyuca, el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo”, que pretende reactivar la economía en este sector.

La titular de la STPSP, Guadalupe Argüelles Lozano, mencionó que se tiene el compromiso de coadyuvar en la difusión, promoción y registro de jóvenes, así como de tutores a este programa.

Informó que fundamentalmente “Jóvenes Construyendo el Futuro en el Campo” buscará apoyar a aquellas personas que se encuentran en las zonas con poca o nula accesibilidad para los servicios de internet y centros de cómputo.

Por lo que se irá casa por casa inscribiendo para capacitar en el trabajo e incorporar a quienes lo deseen en las actividades productivas dedicadas al sector contando con 160,000 becas para nuestro el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *