Aprehende SSP a dos hombres y dos mujeres por presunto fraude

Veracruz, Ver., 18 de mayo de 2019.- Dos hombres y dos mujeres fueron intervenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalados por presunto fraude; sobre la carretera 140 Veracruz–Xalapa, de la colonia Tejería.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano abordó a los oficiales, manifestándoles la presencia de personas sospechosas en el lugar. De inmediato, procedieron a ubicar a los ahora detenidos, quienes coincidían con el reporte, por tal motivo les solicitaron una revisión de rutina.

Al inspeccionar a Luis Jonathan «N», Joselyn «N», Esteven «N» y Xiomara Jennifer «N», de 21, 27, 21 y 24 años, respectivamente, les encontraron 39 tarjetas de diferentes instituciones bancarias, dos teléfonos móviles y varios cigarrillos con hierba verde, al parecer mariguana.

Los intervenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para lo que marque la ley.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *