Aprehende SSP a 5 sujetos por delitos contra la salud, en Perote

Perote, Ver., 23 de junio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a José “N”, Jesús Iván “N”, José Armando “N”, Víctor Alfonso “N” y un menor de edad, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; en la colonia Teresa Morales.

En la calle El Roble esquina con Bugambilias, oficiales intervinieron a cinco personas a bordo de una camioneta Ford Ranger verde y placas SF60738 de Puebla. Les incautaron dos pistolas marca Star: una, calibre .380, matrícula 1260976, con un cargador y cinco cartuchos útiles; la otra, calibre 38 súper, matrícula 308693, con un cargador y nueve cartuchos útiles; además de un revólver marca Germany calibre 22, sin cartuchos, 36 dosis de cristal y una báscula.

Los detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Xalapa, para la responsabilidad que les resulte.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *