Aprehende SSP a 3 sujetos, por portación de arma de fuego y narcomenudeo

Xalapa, Ver., 12 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres sujetos y recuperó un vehículo tras operativos en diferentes puntos de la entidad.

En la carretera Veracruz-Cardel, colonia Chalchihuecan, elementos observaron una camioneta Journey, placas YDG006A, conducida de forma irresponsable, por lo que le marcaron el alto a sus ocupantes, quienes intentaron darse a la fuga.

Fueron intervenidos Gustavo «N» de 23 años y Víctor Manuel «N» de 34; les aseguraron un arma corta tipo escuadra, con la leyenda COLT 30 súper, matrícula 51810.

Mintras que en Poza Rica, luego del reporte sobre presencia de personas sospechosas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Manuel Ávila Camacho, los oficiales capturaron a Eder Javier «N» y le decomisaron cinco dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y una de cristal.

Asimismo, en el bulevar Xalapa-Banderilla, en la colonia 21 de Marzo, recuperaron un vehículo con reporte de robo, cuyo número de serie es MEX532601JT018420.

Con estricto apego a la Ley, los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Estas acciones forman parte del programa «Unidos para la Construcción de la Paz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *