Aplican examen a “Pequeños Tigres” en Moo Duk Kwan CEULVER

Veracruz, Ver., a 06 junio de 2019).– En días pasados se desarrolló el examen de kups para cambiar grado en la categoría denominada “Pequeños Tigres” de la institución Moo Duk Kwan CEULVER- Veracruz.

“En esta ocasión, el examinador fue el profesor Alberto Arellanos, Cinta Negra 7mo DAN.

Los resultados fueron muy favorables en la evaluación de los niños, calificándose sus movimientos básicos, la disciplina, la psicomotricidad y diversos ejercicios funcionales.

Agregó.

Nos sentimos muy orgullosos de ver a los padres de familia comprometidos con la formación de sus pequeños”, señaló la titular de Moo Duk Kwan CEULVER-Veracruz, Blanca Carolina Rosado Huerta.

Cabe señalar que el examen de kups, en su realización fue dividido en dos partes: en una, trabajaron los pequeños en compañía y asesoría de los padres de familia, quienes observaron el desempeño de sus hijos e hijas durante la sesión.

En la segunda parte, los “Pequeños Tigres” protagonizaron la evaluación al demostrar sus capacidades físicas y técnicas en diversas rutinas: rompimiento de tablas, formas, posiciones y defensas básicas; respectivamente.

Para informes sobre horarios de clases y grupos, interesados en practicar taekwondo pueden dirigirse a la avenida Valentín Gómez Farías #522 entre Víctimas del 25 de junio e Ignacio López Rayón en el centro de la ciudad.

En internet y redes sociales, se invita a los niños, jóvenes y adultos a seguir la fan page en Facebook: Moo Duk Kwan Veracruz- Ceulve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *