Aparece sujeto ejecutado en Papantla

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera/ TVN Veracruz

Papantla, Veracruz a a 04 de marzo de 2021.- Este día, un hombre fue hallado ejecutado sobre el camino de terracería en la apartada comunidad de de Rafael Rosas que se enlaza con Montañas de este municipio.

Una llamada al teléfono de emergencia 911, alertó a los cuerpos preventivos, sobre la presencia de una persona tirada sobre la orilla de un camino de terracería.

Acudiendo hasta dicho lugar, elementos de la policía municipal, SSP, Guardia Nacional y de la SEDENA quienes a su llegada confirmaron dicha información para inmediatamente acordonaron la zona del violento suceso, ya que la persona no tenía signos vitales.

Lográndose saber que el ahora occiso presentaba heridas por arma punzo cortantes en diversas partes del cuerpo además de un impacto por arma de fuego en la cabeza.

El perímetro de acordonamiento fue ampliado para no entorpecer la zona del crimen hasta el arribo de personal de servicios periciales, quienes se encargaron de iniciar con las primeras investigaciones en torno al sanguinario caso.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camisa con colores blanco y rojo además de botas de color café con puntas metálicas.

Todos los indicios junto con el cuerpo, fueron levantados por parte de personal de la UIPJ para ser traslados al anfiteatro de esta cabecera municipal para realizar la necropsia correspondiente y poder identificar a la víctima.