Aparatoso accidente automovilístico deja un muerto y cuatro heridos, dos graves!!!

José Luis Cruz Salazar/ TVN Veracruz.

Tierra Blanca, Veracruz a 16 de Agosto de 2019.- Un automóvil Chevrolet Spark color azul modelo reciente placas de circulación XZH323A del Estado de Veracruz iba rebasando a la altura de la comunidad de Loma Alta municipio de Tierra Blanca sobre la carretera federal 145 cuando se impactó contra una camioneta Chevrolet color roja placas de circulación del Estado XV27264 modelo GM. Lo que provocó que tambien un tráiler doble remolque le pegará por alcance al vehículo Spark.

Ahí murió una mujer de 17 años que respondía al nombre de Joliet Penélope Ochoa Roy originaria del puerto de Veracruz, quién iba a bordo del auto compacto Spark, la adolescente se salió del vehículo muriendo instantáneamente y quedando su cuerpo tendido en la carpeta asfáltica, mientras que el chofer del mismo salió ileso, de nombre Noe Roy Aguilar de 35 años de edad quien es empleado de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de Veracruz, se identifica oficio con credenciales de la dependencia como técnico en programas de salud, se supo que estuvo como empleado de confianza de la jurisdicción sanitaria no. 9 de Cosamaloapan.

Del mismo vehículo Spark azul salió lesionada la señora Cesárea Aguilar Salas 60 años de edad también originaria de la colonia obrera calle Vía Muerta s/n en el puerto de Veracruz.

Ha decir de Noe Roy Aguilar de 35 años quien es el chofer del Chevrolet Spark comentó que iba con rumbo a la ciudad de Oaxaca provenientes del puerto veracruzano; en el otro vehículo que terminó impactado contra el auto compacto es una camioneta Chevrolet color roja con razón social de Ferremateriales «Osorio» con domicilio conocido en la comunidad de Gabino Barreda municipio de Cosamaloapan de donde son originarios los otros heridos.

Los lesionados de la camioneta son: Reina Flores Gutiérrez de unos 50 años de edad, el niño de tan solo 5 años Francisco Moguel y el varón Gabriel Moguel May de 48 años, del chofer de la camioneta nada se supo. Cabe resaltar que todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zona en la colonia Pemex. Dos de ellos se reportan graves y serán trasladados a Orizaba.

Un tractocamión marca Kenworth doble remolque caja seca terminó también impactándose contra el Chevrolet Spark, para posterior salir proyectado hacia las afueras de la carretera, y terminar clavado en un arroyo que pasa por la zona, se trata del tractocamion con razón social de: de Transportes Altran, no. Económico 067 tracto, y cajas color blancas, el chofer se dio a la fuga.

Atendieron la emergencia paramédicos de la Cruz Roja delegación TB, Bomberos Tierra Blanca, personal operativo de PC Municipal, acordonando el área elementos de la Policía Municipal, al lugar arribaron oficiales destacamento Ciudad Alemán, área caminos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos por se jurisdicción federal.

Minutos más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de este ciudad para practicar la necropsia de ley, también toma conocimiento de estos hechos la Policía Ministerial. La carretera fue cerrada por más de dos horas, siendo reabierta a las 5:55 pm., Circulación lenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *