Anuncian jornada de amistosos de pretemporada en la Liga Municipal de Futbol

Veracruz, Veracruz a 15 de Noviembre de 2020.- La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río continúa con sus preparativos de cara a lo que será el año futbolístico 2020-2021 y anuncia para este fin de semana algunos partidos amistosos como parte de la pretemporada.

La LMF que preside el profesor Manuel Canela Santos informó que en total se disputarán ocho encuentros entre sábado y domingo en los campos de futbol La Panchita, en Medellín de Bravo.

Para este sábado están programados dos partidos. El primero a las 10:30 horas entre los Rayados CRS enfrentando a Académicos Veracruz en la categoría Juvenil C e inmediatamente después a las 12:00 horas la Escuela Tiburones Rojos 2008 jugará ante un rival por designar en la categoría Juvenil A.

Para el domingo la actividad inicia a las 12:00 horas en el campo 3 donde el Club Atlético Huracán Veracruz enfrentará al Atlético Logroñés Juvenil, más tarde a las 13:20 horas EFSA Camaroncitos de Alvarado se mide a Leones HDR en la categoría Juvenil C y a las 14:40 horas Académicos AKD IMSS enfrentará al Atlético Chivería.

Mientras tanto en el campo 4 la Escuela Tiburones Rojos juega ante Académicos Veracruz en la categoría Infantil A a las 12:00 horas, posteriormente la Selección de la LMF 2009 ante el Atlas FC a las 13:20 horas y finalmente a las 14:40 horas se miden la Escuela Tiburones Rojos 2007 y el Centro de Formación Cachorros, ambos duelos en la categoría Juvenil A.