Anuncian actividades del «Festival de la Serpiente»

IMG 2617

Coatzacoalcos, Veracruz a 25 de febrero de 2020.–  En rueda de prensa, se dieron a conocer las actividades del “Festival de la Serpiente” que se llevará a cabo los días 28 y 29 de febrero, teniendo como escenario el Hemiciclo de los Niños Héroes.

Dicho evento se realizará gracias al respaldo del Gobierno Municipal, a través de la Jefatura de Turismo, Regidurías Tercera, Cuarta, Décimo Segunda y Décimo Tercera, en conjunto con la concesionaria Volkswagen Coatzacoalcos y Sr. Pecado.

DSC 6068

Ante los medios de comunicación, Lilia Rivera Sandoval, Titular de la Jefatura de Turismo, anunció que se iniciará a las 19:30 horas con un “Papaki”, desde el lugar antes mencionado hasta terminar en la Plaza de la Pirámide en el Malecón Costero.

Posteriormente, el 29 de febrero se exhibirán autos Volkswagen y multimarcas, mejor conocidos como “Vochos” y otros vehículos en el Hemiciclo, en dondese tendrá la participación de Sr. Pecado, Los Choclok desde Cosoleacaque, al igual que Ricardo Estudillo, Jade, Tercera Raíz y demás artistas. Todo ello sin costo alguno.

DSC 6078

Cabe señalar, que también habrá un espacio para los emprendedores de la región, para promover con esto el comercio local.

En este anuncio, estuvieron presentes Roxana Millán, por parte de la Gerencia de la Volkswagen; el Regidor Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas y Adriana Herrera, Regidora Décimo Tercera, así como el coordinador de bandas, Erick Raúl Esteban Reyes, del grupo Sr. Pecado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *