Anuncia Gobierno Municipal Programa «Una Mano Amiga»

IMG 6004

Coatzacoalcos, Ver.- Con la intención de ofrecer ayuda a personas en situación de calle, la mañana de este miércoles la Dirección de Programas Sociales presentó en rueda de prensa el Programa Social «Una Mano Amiga», el cual dará inicio el próximo 4 de diciembre en el Parque Independencia.

En rueda de presenta, se informó que la primera actividad que se llevará a cabo será una brigada médica, en donde también se contará con cortes de cabello, aseo y refrigerios.

WhatsApp Image 2019 11 27 at 10.33.53

La Titular de la Dirección de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Miguel Guillermo Pintos Guillén, expresó que el objetivo de dicha iniciativa es incorporar a este sector de la población a un programa de bienestar social, primeramente, por medio de un censo.

«Las instrucciones del Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, son hacer políticas públicas para el beneficio de la ciudadanía, es por eso que nos abocamos a hacer esta campaña que estará vigente todo el 2020″, expresó.

Asimismo, hizo una extensa invitación a la ciudadanía para sumarse a este proyecto, donando ropa y calzado en buen estado, al igual que productos de aseo personal y llevarlos a la Dirección a su cargo, ubicada en el Palacio Municipal o en el Parque Independencia, donde se efectuarán estas asistencias.

IMG 6028

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *