Anuncia FEFUV, el Curso de Verano 2019

Boca del Río, Ver, a 07 de junio de 2019. – La Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana reveló los pormenores del Curso de Verano 2019 que se realizará del 15 de julio al 2 de agosto.

El Curso de Verano 2019 es una propuesta de movilidad, enseñanza y formación deportiva que será atendido por personal especializado. Todo el personal será integrado por profesionistas, capacitados y seleccionados para la atención de los niños y niñas.

La FEFUV y la empresa abc-sport brindarán con este trabajo en conjunto, una serie de beneficios a los niños y niñas participantes en el mismo: provocar la socialización, relacionarse en actividades pre-deportivas y deportivas.

Además, les permitirán a los infantes desarrollar habilidades motrices y tener la posibilidad de descubrirse como “talentos deportivos”.

“Es un escenario con mucha pro-actividad, en donde los jóvenes y futuros colegas de la educación física tendrán la oportunidad de poner en marcha los conocimientos adquiridos en el aula.

La invitación a los padres de familia, para que confíen en este curso que ha sido diseñado con actividades acuáticas, deportes de conjunto, circuito espartano y muchas más actividades recreativas.

Las actividades por realizarse en este Curso de Verano 2019 son: Gimnasia, Atletismo, Tenis, Voleibol, Fútbol, Taekwondo, Handball, Cine, Tiro con Arco, Basquetbol, Recreación Acuática, Circuito Espartano, Campamento Nocturno.

El curso veraniego se efectuará en las instalaciones de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana, en horario de 08:00 a 13:00 horas; en edades desde los 4 a los 16 años.

La apertura de las inscripciones al Curso de Verano 2019 se ha dado, el costo antes del 15 de julio tendrá un precio especial de 1600 pesos; del 15 de junio en adelante se cotizará en 800 pesos, cada semana por participante.

Se invita a los interesados, padres de familia que deseen pedir informes o inscribir a niños o niñas, se dirijan a: www.registrosport.mx

En la presentación del curso veraniego acompañaron a Gómez Figueroa en el presídium, el Secretario Académico de FEFUV, Luis Quintana Rivera; la Administradora, Ethel Jaqueline Jiménez Doblas y el catedrático, José Eduardo Molina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *