Anuncia FC Bulldogs la incorporación de Omar Zamora a su staff técnico

Veracruz, Veracruz a 22 de noviembre del 2020.- El Club de Futbol Bulldogs Trigal continúa reforzando su staff técnico de cara al año futbolístico 2020-2021 y este fin de semana anunció la incorporación del estratega veracruzano Omar Orlando Zamora Ruiz, quien vendrá a aportar su experiencia a este proyecto deportivo.

El coordinador administrativo del CF Bulldogs Luis Benítez informó que Omar Zamora se hará cargo desde este momento del equipo Sub 15 de la institución, tras un extenso recorrido en divisiones inferiores en el futbol veracruzano.

Omar Orlando Zamora Ruiz es Licenciado en Educación deportiva, Máster en Educación y entrenamiento deportivo.

Tiene el título de entrenador con los 4 módulos de CESA. Es Preparador Físico avalado por La universidad del Fútbol y Conade.

Cuenta también con Licencia tipo D de Entrenador avalado por Concacaf y tiene experiencia en el futbol universitario donde fungió como entrenador de la selección de Fútbol de la Universidad Cristóbal Colón.

Entre sus logros como entrenador destaca haber sido Subcampeón de la Liga Nacional Juvenil en el 2014 y 2018

Campeón de liga y de copa en la Liga Municipal. Asimismo fue Subcampeón en el Torneo Internacional de Filiales en Pachuca.

Tras llegar a un acuerdo con la directiva del CF Bulldogs Trigal Omar Zamora asume el reto de tomar al equipo Sub 15 de esta organización y llevarlo en su participación en la Liga Roberto Oropeza González y en la próxima edición de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.