Antes teníamos narcopolíticos, pero ahora en la cuarta transformación ya se termino: Eric Cisneros

Xalapa, veracruz a 30 de octubre de 2020.- El secretario de gobierno del estado de Veracruz Eric Patrocinio Cisneros Burgos dio a conocer que, «Antes teníamos narcopolíticos, ustedes veanlo ahora nivel nacional, eso mismo se replicó en los estados, pero en este Gobierno de la Cuarta Transformación ya se terminó».

Entrevistado previo a la inauguración de la exposición de altares en el barrio de Xallitic señaló que «Ese tipo de cosas en Veracruz nunca las vamos a permitir mientras esté este Gobierno. Se equivocan quienes piensen hacerlas». 

Advirtió que se trató de hechos «propagandísticos» que no se van a permitir durante el actual gobierno, pues si bien había narcopolíticos a nivel nacional y en los estados «en este gobierno de la Cuarta Transformación eso terminó y no será tema en Veracruz». 

«Quienes pretendan hacer algún acto propagandístico, van a encontrar la fuerza de la autoridad. Son actos más propagandísticos. Así lo vemos y tenemos perfectamente bien ubicados a los que los hicieron y los vamos a atender», señaló.

Detalló que se trató de un grupo delictivo con el que están involucradas  algunas personas que están en el servicio público actualmente, aunque aclaró que no emanadas de Morena.
«Por ahí hay algunas personas que se han revuelto lamentablemente en intereses. No vienen de este Gobierno, vienen de otros», comentó.

Sin dar más detalles, dijo que se dará a conocer muy pronto, «Tenemos bien ubicados a los que los hicieron y los vamos a detener». 

«Un grupo delictivo mezclado con algunas personas que están en el servicio público, entonces el mensaje va a ser muy claro: eso no se va a permitir», agregó.

Finalmente cabe señalar que este día el secretario de Gobierno inauguró la Coordinación de valores cívicos y culturales y será una oficina del gobierno Estatal,pero también una casa donde se podrán montar exposiciones, y servirá para la promoción cultural del Estado.