Ante la necedad gubernamental nosotros insistiremos y como bloque ciudadano empujaremos para que se vacune a los adolescentes: Maryjose Gamboa

  • La diputada federal inicia presentación de amparos ante tribunas federales para que menores entre 12 y 17 reciban la vacuna Pfizer

-El Ingeniero Cuitláhuac García no sabe que los mandatos que ordena el juez de amparo son Ley y los debe cumplir, subrayó

Xalapa, Ver. 06 de septiembre, 2021.- La diputada federal, Maryjose Gamboa Torales, acudió a los juzgados federales ubicados en Boca del Río, a presentar los amparos correspondientes para que los niños y adolescentes de 12 y 17 años reciban la vacuna Pfizer, que es la autorizada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgo Sanitarios (COFEPRIS) para menores de edad.

Maryjose manifestó que este día inicia con la entrega de la documentación que los padres de familia le han hecho llegar para que pueda amparar a sus hijos y sean vacunados contra el COVID-19, antes de regresar a las aulas escolares.

“Todos sabemos que el Gobernador de Veracruz insistió en que no vacunará a los menores, pero lo que el Ingeniero Cuitláhuac García no sabe es que la ley no es a contentillo, no se negocia, como funcionario debe saber que la ley sólo se aplica… y los mandatos que ordena el juez de amparo son Ley y los debe cumplir”, subrayó la diputada federal.

Y añadió: “Ante la necedad gubernamental nosotros insistiremos y como bloque ciudadano empujaremos para que se vacune a los adolescentes que —ante el regreso a clases— se encuentran en una posición vulnerable frente al COVID”.

Maryjose Gamboa dijo que los padres de familia que quieran amparar a sus hijos para que reciban la vacuna pueden escribirle al Facebook vía inbox o al WhatsApp 271-170-3963.

“Hay que vacunarnos, hay que seguir cuidándonos”, concluyó.