Anilú Ingram, invita a la ciudadanía a enviarle recibos de CFE que muestren incrementos durante la pandemia

Veracruz, Ver., 4 de noviembre de 2020. La diputada federal Anilú Ingram Vallines, invita a la población veracruzana, a compartirle copia de sus recibos de luz en los que aparezcan incrementos antes y después de la pandemia por SARS-Cov2 que ocasiona el Covid-19, y tener las evidencias de esta afectación a la economía de las familias.

En reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, indicó que en los próximos días acudirá a una reunión con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, para entregar las evidencias del incremento en los recibos de luz.

“Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados, le pregunté la razón de los recibos con incrementos, y me dijo que no era cierto el incremento, que, si fuera así, le presentara los recibos y que lo iba a corregir”, señaló la Legisladora.

Ante ello, “les invito a que me regalen copias o fotos de sus recibos antes y después de la pandemia, es muy importante para que tengamos el comparativo, pueden tachar el domicilio pero que el número de servicio quede claro, para que la Comisión Federal de Electricidad sepa de qué casos estamos hablando”.

La Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, resaltó que es importante aprovechar la oportunidad de la reunión y entregar el mayor número de evidencias, porque mientras más evidencias haya, más fuerte será la petición.

Las copias de los recibos pueden enviarse al correo electrónico: anilu.ingram@diputados.gob.mx