AMLO SERÁ BIEN RECIBIDO EN COATEPEC: ENRIQUE FERNÁNDEZ

  • Aseguró que en el municipio se vive un ambiente de júbilo ante la llegada del mandatario federal.
  • La compañía Nestlé realizará una importante donación de aguas embotelladas para la hidratación de los asistentes al evento.

Coatepec, Veracruz, a 29 de mayo de 2019.- Luego de que diversos medios de comunicación dieran cuenta de los requerimientos de logística para preparar la llegada del presidente Andres Manuel López Obrador, el alcalde Enrique Fernández aseguró que el ánimo de los coatepecanos es de júbilo ante la llegado del mandatario federal.

“Tenemos claro que el presidente Andres Manuel es un gobernante cercano a su pueblo y que a donde llega atrae multitudes, por lo tanto, como Ayuntamiento hemos expresado que estamos dispuestos a apoyar en la logística del evento y en lo que sea necesario para garantizar la seguridad de nuestra población”, manifestó el alcalde de Coatepec.

Agregó que algunas empresas instaladas en el municipio ya han ofrecido su ayuda en la organización del evento, como la compañía Nestlé y algunas ferreterías y negocios de renta vehículos y de mobiliario.

“Quiero comentarles que hemos tenido comunicación con directivos de la compañía Nestlé, quienes nos han expresado su deseo de colaborar con el Ayuntamiento para garantizar que todos las personas que asistan al evento estén bien hidratadas, por lo que mañana jueves podríamos contar con una importante donación de aguas embotelladas” agregó Enrique Fernández.

Ya para finalizar, el edil coatepecano expresó que el presidente Andres Manuel será bien recibido por las y los coatepecanos, quienes esperan con muchas expectativas su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *