Alto a la Violencia en Veracruz: CDE PAN

Xalapa, Veracruz a 09 de noviembre de 2019.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Dr. Joaquín Guzmán Avilés, lamentó el condenable asesinato cometido este sábado en contra del diputado local Juan Carlos Molina Palacios y se sumó a la exigencia de justicia y alto a la violencia en Veracruz.

El asesinato del legislador representa un atentado al Poder Legislativo, pues vulnera la representación ciudadana que encarna la figura del diputado. “Esto es la expresión absoluta de la violencia en Veracruz y no la podemos tolerar” señaló el Presidente del PAN en Veracruz.

Además atenta contra el sector campesino que lideraba el diputado a través de la Confederación Nacional Campesina, por lo que es necesario que se garanticen las medidas de protección para su familia y sus agremiados.

Joaquín Guzmán exige que la Fiscalía General del Estado atienda de forma oportuna y eficaz el caso de asesinato del diputado, cumpliendo la promesa de no impunidad.

El PAN en Veracruz se solidariza con la familia, amigos y compañeros legisladores del diputado Juan Carlos Molina Palacios, y mantiene su exigencia de acciones inmediatas para garantizar la seguridad y la paz de veracruzanas y veracruzanos, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *