Alista Club de Yates Veracruz la “Polla de Especies Varias 2021”

Veracruz, Ver., a 8 de julio de 2021.- El Club de Yates Veracruz anunció que realizarán el tercer torneo de pesca deportiva de la Temporada 2021, denominado “Polla de Especies Varias 2021”, evento programado para el sábado 24 de julio, teniendo como sede Marina Veramar.

La Polla de Especies Varias 2021 se desarrollará en un solo día de competencia, en horario activo de torneo, desde las 06:00 y hasta las 19:00 horas, del sábado 24 de julio.

El presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y el director de torneos, Gregorio Chedraui Bolado confirmaron este evento deportivo, solicitado por un gran número de pescadores que continuarán con la tradición de la pesca deportiva.

“Tenemos nuestro tercer evento del año, para el sábado 24 de julio realizaremos una Polla de Especies Varias, que a su vez llevará la posibilidad de marlín en la modalidad de catch & release, que sirve de “calentona” como le llaman los pescadores para nuestro magno Torneo del Marlín que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Le llamamos Polla, porque a diferencia de los torneos, son nada más de un día, se reparte lo que se junta en inscripciones en porcentajes; dependiendo el primero, el segundo y el tercer lugar. Es básicamente un día de pesca en donde se juntarán entre cincuenta o sesenta pescadores y entre lo que se junte, se reparte.

La invitación a todos los pescadores deportivos que nos siguen en las redes del Club de Yates Veracruz para que nos acompañen este sábado 24 de julio a la Polla de Especies Varias, en preparación al Torneo de Marlín que será en el mes de agosto”, comentó el titular de torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

De acuerdo al reglamento de competencia, en este “mini torneo” se aplicará la denominada “Ley de la Selva” es decir, podrá capturar y presentar diversas especies marinas, como: Atún, Wahoo, Dorado, Barracuda. (los 3 más pesados, independientemente de la especie participante ganan la polla).

En tanto para la Polla Especial de la modalidad de Catch & Release de Marlín y Vela, deberán presentar ante el juez del torneo, evidencia en video de las “liberaciones” (antes de las 19:00 horas, horario del cierre de báscula en Marina Veramar).

Queda prohibida la captura de cualquier Marlín y Vela, en ambas pollas.

A partir de las 6:00 horas será el registro de salida y entrega de tablas en Marina Veramar. El área de pesca será libre.

La bolsa a repartir será entregada en base a lo que se recaude por concepto de inscripciones, el primer lugar de la Polla de Especies Varias 2021 se ganará el 50%; el subcampeón recibirá el 30% y el participante que se ubiqué en el tercer puesto, obtendrá el 20%; respectivamente.

La inscripción a la Polla de Especies Varias 2021 tendrá un precio de 5 mil pesos por embarcación (4 pescadores, cañas libres).

Cabe señalar que ganará la captura más pesada de cualquiera de las especies participantes, antes señaladas.

El Comité Organizador informa que en el caso de la Polla Especial de Catch & Release de Marlín y Vela, la inscripción será independiente. El total de lo recaudado se repartirá entre todas las liberaciones que se presenten.

El costo de la inscripción para la Polla Especial de Catch & Release de Marlín y Vela será de 2 mil pesos por embarcación, cañas libres.

Cabe señalar que los puntos de inscripción estarán ubicados en Gulf Marine y Marina Veramar.

Para mayores informes sobre la Polla de Especies Varias 2021, se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917

A través de internet también pueden contactarse e interactuar en nuestra web site y redes sociales oficiales: www.clubdeyatesveracruz.com / facebook: clubdeyatesveracruz / Instagram: @ClubdeYatesVeracruz