Alegría y diversión en la coronación de los reyes del Carnaval Jamapa 2019

Jamapa,Ver., 18 de mayo de 2019.- La alcaldesa de Jamapa, Florisel  Ríos Delfín acompañada del director general de Ferias, Tradicionales y Arte Popular de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Omar Alejandro  Zepeda Romero realizaron la coronación de la corte real del Carnaval Jamapa 2019.

Este sábado se llevará a cabo el primer gran desfile teniendo con madrina de lujo la actriz y bailarina Liz Vega. Más de 10 mil asistente disfrutaron de la coronación de los reyes infantiles  Ángel I y Ana Govana I así como de los reyes Rudy I y Aranza I.

Las festividades al rey Momo dieron inició con la quema del mal humor y la presentación de Marco Vinicio imitador del Vítor, quien ofreció un gran show que puso a reír a grandes y a chicos. Hoy por la noche se presentará Germán Montero, La Banda Auténtica de Jerez  y  Los Super Lamas en las instalaciones del campo deportivo.

Mañana domingo concluirán las actividades con el tradicional desfile y la  presentación de los cantantes Miguel Martínez y Jonathan Becerra. Estuvieron presentes el director de DIF municipal, Fernando Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *