Alegría de los Reyes Magos llega a Emiliano Zapata con Juguemos Juntos

El Terrero, Emiliano Zapata, Veracruz a 08 de enero de 2023.- A la localidad de El Terrero llegaron los “Reyes Magos” para celebrar con los cientos de niños y niñas a través de Juguemos Juntos «Tiempo de Jugar».

Se trató de una iniciativa del presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruíz Hernández, y del DIF Municipal, para llevar juguetes y roscas de reyes a las localidades que más lo necesitan.

Acompañando la tradición del Día de los Reyes Magos, Juguemos Juntos sumó los esfuerzos del Ayuntamiento, organizaciones civiles y ciudadanía para reunir juguetes nuevos o en buen estado para las infancias de varias localidades, en las que por medio de varias actividades el DIF Municipal hará entrega de lo donado.

Este sábado, en el Salón Social de El Terrero, la titular del DIF, Alma Nallely Ruíz Maldonado, junto con la diputada local Gisela López López, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Melgoza Cárdenas, unieron esfuerzos con Cofuturo, Honorable Taller Lázaro Cárdenas del Río no. 33 y Casa Ollin.

Así, entre juegos y sonrisas, las familias de la comunidad partieron la rosca de reyes y disfrutaron del chocolate caliente, mientras que los más pequeños del hogar también recibieron un juguete.

En localidades como La Balsa, Marco Antonio Muñoz «Nacaxtle», Rinconada y El Aguaje, la visita de los Reyes es impulsada con el Cine Comunitario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad. De igual forma, la caravana de Juguemos Juntos recorre las localidades alegrando a las infancias del municipio.